<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16214532\x26blogName\x3dbalhisay\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://balhisay.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://balhisay.blogspot.com/\x26vt\x3d8344624572483329974', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


sábado6.8.11

¿Socio de FNAC? Bueno, venga,... ahora sí


Uno de los artículos de esta bitácora que más visitas recibe regularmente es ¿Socio de FNAC? Por ahora no, gracias. En dicho artículo, publicado hace casi tres años, reflejaba los 'pros' y 'contras' de hacerse la tarjeta de socio de FNAC, evidentemente bajo unas condiciones concretas que detallaba en dicho artículo.

En aquella ocasión, las ventajas que para mi se derivaban de ser socio de FNAC eran sensiblemente inferiores a las desventajas. Me limitaba a hacer un sencillo cálculo aritmético como argumento fundamental de mi razonamiento, cálculo que se puede entender sin necesidad de tener una ingeniería en el currículum vitae.

Este nuevo artículo viene a complementar el anteriormente publicado en base a las nuevas condiciones que ofrece este servicio de FNAC, y digo nuevas porque para mí eran desconocidas hasta ayer mismo y distan de las mencionadas en el artículo anterior.

Por ejemplo en el momento del anterior artículo la bienvenida como socio incluía un 4x3 pero que era incompatible con otras ofertas, lo cual suponía un gasto superior a no ser socio [en mi caso y dado que había elegido algún artículo marcado con oferta]. Supongo que se podría optar, en aquel caso, por una u otra oferta, perdiendo en mi caso la opción del 4x3.

El porcentaje de descuento en artículos para los socios era entonces del 2% mientras que ahora es del 5%. Este porcentaje aplicado a los 15€ del coste de la tarjeta de socio implica un gasto de 300€ a lo largo de los dos años de vigencia de la misma para amortizar la inversión, una cantidad que entra dentro de mis parámetros.

Por consiguiente, para que nadie se lleve a engaño con el anterior artículo, hijo de su tiempo, ¿Socio de FNAC? bueno, venga,... ahora sí ;)

Etiquetas:

enlaces a este artículo

Crear un enlace