<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16214532\x26blogName\x3dbalhisay\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://balhisay.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://balhisay.blogspot.com/\x26vt\x3d8344624572483329974', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


domingo21.10.07

Fallece el timonel de La Rosa de los Vientos


Juan Antonio Cebrián
El domingo 21 de octubre a la una de la madrugada, en el momento en el que debía comenzar en Onda Cero Radio La Rosa de los Vientos, un locutor informaba del fallecimiento de Juan Antonio Cebrián.

Nos deja, con tan solo 41 años, un apasionado de la radio y de la historia, que ha mantenido en vela a muchos españoles desde los micrófonos de La Rosa de los Vientos. No podemos olvidar sus proyectos radiofónicos previos como Azul y Verde, La Red y, especialmente, Turno de Noche.

Lamentablemente, en muchos sitios quedará como el director de un programa sobre temas paranormales. Sin embargo, los que le escuchábamos, sabemos que estos temas solo ocupaban parte del programa (la zona cero y la tertulia de las 4 "C"s) mientras que los pasajes de la historia, las biografías, y los temas relacionados con el medio ambiente o las nuevas tecnologías destacaban frente a las anteriores.

Aún en los asuntos paranormales su tratamiento distaba bastante del que dan Iker Jiménez y sus compinches en Milenio 3 o en Cuarto Milenio.

Os dejo una entrevista en el digital 20minutos y el foro de la Rosa de los Vientos para que veáis la cantidad de muestras de afecto de sus seguidores.

La web está plagada de archivos sonoros de La Rosa de los Vientos en los que se puede disfrutar de las narraciones históricas de Juan Antonio Cebrián. No pierdas la ocasión de descubrirlos. Un abrazo a todos los rosaventeros y, especialmente, a su esposa Silvia Casasola y a su hijo Alejandro.

Etiquetas:

enlaces a este artículo

Crear un enlace