<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16214532\x26blogName\x3dbalhisay\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://balhisay.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://balhisay.blogspot.com/\x26vt\x3d6620937323995337112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


viernes13.11.09

Los mercados son conversaciones


Primera tesis del Manifiesto Cluetrain recuperada por Koro Castellano, directora general de Tuenti, en la conferencia inaugural en el Evento Blog España 09, y reafirmada con distintos ejemplos de éxito medidos en su empresa.

Las nuevas tecnologías han cambiado nuestra forma de consumir otros productos, como la televisión o la música, pero incluso dentro de la red ha cambiado la forma en la que se gestiona la información, si hasta hace poco tiempo los buscadores eran los reyes ahora son las redes sociales las que originan el mayor tráfico hacia las webs.

El siguiente paso estratégico de Tuenti será mejorar la experiencia del usuario desde dispositivos móviles, algo en lo que, por otra parte, ya se ha adelantado Facebook.

Etiquetas: , , ,