<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16214532\x26blogName\x3dbalhisay\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://balhisay.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://balhisay.blogspot.com/\x26vt\x3d6620937323995337112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


lunes18.8.08

Paradojas (II)


En la línea de mi último post, y leyendo por casualidad La Razón, me encuentro con esta joya:

[pincha para ampliar]

El caso es que es difícil tener credibilidad cuando unas páginas antes estás intentando convencer al mundo de lo malo que es el aborto, la eutanasia, etc. etc... y luego aceptas dinero para mostrar este tipo de anuncios.

Lo mejor que podían hacer es seguir el ejemplo de otras publicaciones. Luego pueden plantearse lo de dar lecciones de moralidad.

Etiquetas: