<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16214532\x26blogName\x3dbalhisay\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dTAN\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://balhisay.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://balhisay.blogspot.com/\x26vt\x3d6620937323995337112', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>


domingo9.11.08

co2 y el fín del mundo


Yo soy bastante escéptico sobre todo este movimiento redentorista/ecologista que se ha apoderado de los medios de comunicación y de los foros sociales y políticos más diversos. Especialmente cuando lo abanderan cara duras como Al Gore (me reservo una más extensa opinión en otro post).

Uno de los blogs 'alternativos' que sigo tiene por título co2. En su último artículo vuelve a poner en duda no solo la auténtica relevancia del co2 en el proceso de cambio climático, sino también las posiciones de distintos países en función de sus necesidades (y posibilidades) energéticas.

Etiquetas: , ,

jueves6.11.08

Homenaje a John Williams


Sin palabras...


visto en orangoodling el blog

Etiquetas:

miércoles5.11.08

Obama Presidente


Hoy Estados Unidos se ha dado una lección a sí misma y al mundo entero eligiendo a su primer presidente negro. La victoria frente a McCain ha sido abrumadora, duplicando ampliamente el número de votos electorales de este, de tal manera que las dos cámaras quedan en manos de los demócratas.

El equipo de campaña de Barack Obama ha sido sumamente hábil en el uso de las Nuevas Tecnologías y de la web 2.0, para recabar un mayor número de apoyos. Obama ha sabido generar ilusión en un país cansado y gris tras dos legislaturas nefastas, con George Bush a la cabeza de una administración que ha vivido de espaldas a las demandas de su país.

Ahora es el momento de demostrar todo lo que se prometió durante la campaña y, sobre todo, de seguir escuchando a la población y construir nuevos puentes de comunicación entre administraciones y ciudadanía.

Etiquetas: , ,

martes4.11.08

LOST: 5ª Temporada


Como los años pasan que vuelan (sobre todo cuando te metes en los 'enta': los treinta, cuarenta, cincuenta,... que decía mi amigo Jolís) nos acercamos al estreno de la quinta temporada de LOST (Perdidos), la historia de unos naufragos en una isla con sorpresas (como los kinder).

Y tanto nos acercamos que ya circula por la red el primer vídeo promocional (real) de esta nueva cita con la mejor serie fantástica en lustros, subtitulado al castellano por algún alma caritativa y rescatado en este blog para disfrute (y babeo) de mayores y niños:

Etiquetas: , ,

lunes3.11.08

Semana de congresos


La semana pasada varios compañeros del Consorcio tuvimos que repartirnos en distintos encuentros: Juan Francisco, Soledad y Lucía acudieron al VII Encuentro de Telecentros y Redes de Telecentros en La Rioja. Mientras tanto JJ y yo acudimos al ITworldEdu en Barcelona.

Del segundo hablaré con más detalle en otro post. Del primero os dejo el vídeo que enviaron desde Abla (Almería) para suplir su ausencia en la mesa redonda "Visiones compartidas: Un nuevo giro a los Telecentros", donde iban a contarnos su experiencia de Living Lab de ámbito rural.

Etiquetas: , , ,